Las maquetas de madera de Robotime son auténticas piezas de ingeniería en miniatura. Réplicas de figuras y de construcciones famosas que ayudan a desarrollar el interés de los más jóvenes por áreas como la maquinaria y la ingeniería.
¿Por qué una maqueta de madera Robotime?
En PuzzlesIn estamos convencidos de que jugar con puzzles y maquetas ayuda a desarrollar valores como la cooperación, la lógica y el trabajo en equipo. Lo cual coincide con nuestra misión de empresa.
Las maquetas están dirigidas a todos los públicos. Todas tienen su nivel de dificultad, y atendiendo a éste pueden ser montadas tanto por niños como por adultos. Son el pasatiempo perfecto para jugar y aprender al mismo tiempo. Como regalo son siempre un acierto y hacen pasar momentos inolvidables.
Todas las maquetas están diseñadas cuidando el más mínimo detalle. Algunas de ellas son auténticos robots en miniatura con funcionamiento autónomo. Si te gustan los puzzles de toda la vida, los puzzles 3D o los rompecabezas, también te gustaran las maquetas Robotime.
Montaje y construcción de las maquetas de madera.
En la construcción de las maquetas no se necesitan herramientas externas ni otros materiales como pegamentos o adhesivos. Todos los materiales necesarios para su construcción están incluidos en la caja de compra y listos para ser montados. Las piezas han sido previamente cortadas mediante tecnología láser y se pueden separar fácilmente del molde mediante una ligera presión con los dedos.
Hay que tener en cuenta que algunas maquetas son auténticas piezas de ingeniería mecánica, y que por su complejidad requieren ser montadas por un adulto o bajo su supervisión.
Materiales y herramientas:
- Madera de alta calidad cortada a laser con maquinaria innovadora de alta precisión.
- No necesita de herramientas ni materiales adicionales para su construcción. Todas las piezas están incluidas en el pack de compra.
- Antes de su montaje lea detenidamente las instrucciones de uso y siga los pasos que se le indican.